Tengo una lista enorme de recetas reposteriles pendientes de hacer, pero por una extraña razón siempre acabo haciendo cupcakes.
Estos son la mar de vistosos y como todos, cuando os explique el truco, veréis que fáciles son de hacer y que bonito el resultado.
Solo voy a hablar de la técnica de decoración, ya que la base, es la de un bizcocho de chocolate normal que hemos hecho en otras ocasiones.
DECORACION EN FORMA DE ROSA
Ingredientes para el buttercream:
250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
500 gr de azúcar glas
unas gotitas de esencia de marshmallow
Colorante en gel rosa
Preparación:
Batir la mantequilla con una batidora de varillas o un robot, añadir poco a poco el azúcar y para finalizar 2 o 3 gotitas de esencia del sabor que queráis, yo en este caso de marshmallow, y conservar en el color natural blanquinoso de la mantequilla.
Decoración:
Cortar la punta de la manga pastelera e introducir la boquilla de la forma deseada en el interior, yo la M1 de Wilton, hasta que asoma por abajo. Con la manga vacía, marcar unas rayas a lo largo y por toda la bolsa con el colorante y posteriormente llenar la manga con el buttercream y hacerla descender estrujando desde arriba la manga. De esta manera se coloreara solo los extremos de la rosa, pareciendo así una rosa natural.
¡dulce fin de semana!
Doy fe que a parte de preciosos, están buenísimos.
ResponderEliminarGracias Eva!! Nos encanta que te encante!!
ResponderEliminar