viernes, 30 de noviembre de 2012

Crónica BCN&CAKE


El fin de semana pasado fue muuuuy dulce ¿Os acordáis de las ideas que os propusimos para hacer? Pues ha habido de todo. El sábado intentamos ir a BCN&CAKE pero fue imposible, miles de personas esperaban ansiosos en la puerta para poder entrar en feria, un caos... Decidimos que volveriamos al día siguiente. Nos fuimos al centro de Barcelona y pusimos en marcha el plan B; ir a degustar un delicioso cupcake! Acabamos en CUP&CAKE BARCELONA y...


Cupcake de oreo

Mmmmm delicioso!

Y el domingo, ayyyy el domingo.. por fin pudimos entrar a BCN&CAKE. Llevaba 2 meses con la entrada comprada y si no entraba me iba a dar algo. Pues que deciros, una maravilla. Me sentía como una niña, todo tan bonito. A cada paso que dábamos más nos sorprendiamos mas, se me pasaron las horas volando y hasta se nos paso la hora de comer.
Nos pasamos por el stand de Alma de "Objetivo: cupcake perfecto" y allí estaba ella tan encantadora como siempre.




Lástima que se habian agotado sus libros, peeero me lo pido para navidad!

Y por si fuera poco nos hizo una dedicatoria:



La verdad es que no me quería ir de alli,  fue un día inolvidable.
Podéis ver mas fotos del evento en facebook, visitanos en facebook, y si todavía no eres amigo ¿a qué estás esperando?

                                                 ¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario